Compromiso: Servicio Postvenda/Mantenimiento

Las herramientas OnTrace pretenden proveer de tranquilidad a sus partners. No se trata tan sólo de ofrecer un producto fiable y funcional, sino también robusto que no requiera de mantenimiento físico ni presencial.

OnTrace ha adquirido un compromiso de servicio postvenda para garantizar a sus partners el soporte óptimo para sus proyectos. Esto abarca desde el momento de la instalación de los sensores hasta la verificación continua de buen funcionamiento.

adventure-1867386

OnTrace ha adquirido un compromiso de servicio postvenda para garantizar a sus partners el soporte óptimo para sus proyectos.

Formación y asistencia en la instalación: Cursos, talleres y documentación para dotar al partner la capacidad de desplegar la plataforma de manera plenamente autónoma.

Control remoto de la herramienta: El setup y el mantenimiento se realizan remotamente, no es necesario acudir presencialmente hasta el recinto parametrizado, reduciendo de manera significativa los costes. La plataforma cuenta con un sistema de autovigilancia de buen funcionamiento, para solventar posibles incidencias a la mayor brevedad posible.

Soporte telefónico y telemático: Técnicos de OnTrace están disponibles al teléfono o de  forma telemática, para dar soporte al partner ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

Leave a comment