Garantía de privacidad

A nadie le gusta que le espíen, algunas soluciones del IoT pueden llegar a ser invasivas para la privacidad de las personas, no es nuestro caso. El objetivo último de OnTrace es mejorar la experiencia del visitante de un espacio físico y no queremos saber más allá de eso, es así como lo hacemos.

Los dispositivos 3D de OnTrace detectan a los visitantes en los puntos estratégicos del espacio, típicamente accesos, colas y puntos de interés pero en ningún momento son identificados. La detección se realiza mediante una vídeo analítica en el mismo dispositivo pero las imágenes con que se trabajan no son enviadas a ninguna parte ni son grabadas ni perduran en ningún sitio.

El objetivo último de OnTrace es mejorar la experiencia del visitante de un espacio físico y no queremos saber más allá de eso.

Los dispositivos OnTrace rastrean también la presencia de dispositivos móviles presentes en el espacio. Al detectar un móvil recogemos su MAC y la encriptamos para no trabajar con datos directos de ningún dispositivo, de esta manera podemos saber datos importantes para la planificación del espacio como la recurrencia y la duración de las visitas sin necesidad de identificar absolutamente a nadie.  La MAC de un móvil es un identificador hardware que no está vinculado a ningún dato personal y además, todos estos datos los eliminamos a los tres meses de haber sido adquiridos.

Para OnTrace es básico garantizar la privacidad de las personas, y es un valor corporativo de la empresa. No queremos datos personales, no los necesitamos. Cada persona debe tener su intimidad y privacidad, como a nosotros nos gusta tenerla como personas y como empresa. Nuestro objetivo es ayudar a construir espacios más amables, agradables y útiles para la gente, y para lograrlo entendemos imprescindible que el espacio respete la privacidad de los visitantes.

Leave a comment